El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

NUESTRA HISTORIA

Corría el año 1990 en la ciudad de Río Cuarto y desde el seno familiar se planteo una idea: “porque no dar un servicio profesional de venta de  motos y diferenciarla de la práctica corriente de despachar”.  Teniendo en claro esta premisa se decidió  incursionar en el negocio de las motos dándole una tónica diferente a todo lo que existía hasta el momento en la ciudad.

En el año 1991 Magnago Motos (Automotores Urquiza S.R.L.) fue nombrado agente oficial Garelli , Guerrero y un año más tarde tras la instalación de Honda Motor Argentina S.A. se nos nombra Agente Oficial Honda para Río Cuarto y zona.

Tanto esfuerzo, seriedad y por sobre todo trabajo dieron sus frutos. Así fue como nuestro primer local ubicado en la calle Urquiza 450 fue ampliado varias veces hasta  lograr ser un centro de solución integral para la moto, dándole la posibilidad a nuestros clientes de tener un excelente asesoramiento para la adquisición de su moto, proveer todos los repuestos necesarios de los productos trabajados y brindarle la posibilidad de tener a su disposición uno de los showrooms mas grandes del país.

El constante y vertiginoso ritmo de mercado nos llevo a inaugurar un segundo local de dimensiones mayores al que teníamos, donde se instalo el taller  y un nuevo local de venta.

El transcurso de los años nos afianza cada vez mas y la realidad es que Magnago Motos hoy no  solo es un referente del rubro motos en la cuidad de Río Cuarto sino en todo el país.

NUESTRA FILOSOFIA

Nacimos con la intención de ser una alternativa diferente en el rubro de las motos, ofreciendo un servicio moderno y ágil a la altura de nuestros clientes. Para nosotros nuestros clientes no son un número, sino alguien especial.

Esta filosofía nos ha llevado a obtener los suficientes recursos para adaptarnos a cualquier circunstancia. A unir y conjugar los servicios administrativos, recursos humanos, comerciales y técnicos con una única finalidad: lograr la satisfacción total de nuestros clientes.

NUESTRO COMPROMISO

El compromiso que adquirimos con nuestros clientes supone un reto constante de superación y progreso, cuya principal misión es contribuir a la tranquilidad y seguridad de los mismos, donde sus necesidades son evaluadas y satisfechas con exquisita profesionalidad.

El gran conocimiento adquirido a lo largo de los años nos ha convertido en auténticos especialistas que le brindan un gran catálogo de soluciones integradas. La calidad y el servicio ofrecido a nuestros clientes conforman la principal premisa dentro de nuestra organización.

El objetivo es ofrecer el mejor nivel de satisfacción requerido por cada cliente ya que para nosotros lo importante es cubrir sus necesidades y no que factura podemos generarle.

 

 
v2010. Derechos Reservados. Diseñado por ditec. devoloping ideas & technologies
| Home | Magnago | Destacado | Ofertas | Clasificados | Clientes | Staff | Contacto |